ESPACIO DE PARTICIPACIÓN

En esta sección usted podrá interactuar con el observatorio a través de tres opciones:

 

 

1. PROPONER UN CASO

 

Es el espacio para enviarnos información completa de un caso que ustedes estiman debería referenciarse en el Observatorio. Como datos básicos debe incluirse una justificación sobre la importancia del caso, el lugar de los hechos (municipio y Departamento), una descripción de los hechos, los actores, los impactos, los mecanismos de participación identificados y el estado de las agendas interinstitucionales, si existen.

 

Puede diligenciar el formulario para envío de nuevos casos. El equipo del Observatorio evaluará la información y con la respectiva Provincial tomará la decisión sobre su inclusión.

 

 

2. COMPLEMENTAR UN CASO

 

Esta opción permite a los usuarios enviar nueva información que consideren que se puede aportar sobre alguno de los casos incluidos en el Observatorio (ejemplo: documentos, actas, nuevos hechos etc).
Esta información será revisada por el equipo del Observatorio. Puede enviar la información a la dirección de e-mail oaica@car.gov.co.

 

 

3. COMENTAR

 

Esta opción le permite a los usuarios enviar comentarios abiertos, sugerencias o solicitudes dirigidas al Observatorio. Los usuarios deben ingresar la la ficha de un caso y hacer clic en la pestaña "Comentarios" ubicada en la parte superior.  Los usuarios podrán consultar libremente los comentarios existentes, pero deberán registrarse en la página para enviar un comentario.

 

Recuerde que si se trata de quejas esta no es la vía y usted debe acudir a la página de la CAR en el link: https://www.car.gov.co/index.php?idcategoria=16637